&AIDOO

Creación de nueva marca de servicios dirigidos a particulares

Creación de naming, identidad corporativa y web y acto social parar presentación de marca.

&CARINSA

25o Aniversario

Desarrollo gráfico 25 Aniversario: logotipo, invitación, sitting y aplicaciones. Diseño, coordinación y ejecución de la celebración con gestión y adecuación del espacio, propuestas artísticas y protocolo del acto.

&ETAM

Paula Echevarría presenta la nueva colección de baño para ETAM

Producción de la rueda de premsa y entrevistas 1to1 para medios con propuesta de localización, interiorismo y visual del producto.

 

&Grohe

Grohe Sense + Grohe Sense Guard

Conceptualización del acto para presentación de un nuevo producto de SmartHome a medios, influencers y sociedad. Diseño y producción de vídeo mapping para descripción del producto. Búsqueda de localización, puesta en escena y desarrollo de propuesta gastronómica de diseño para transmisión de valores del producto. Gadget regalo para los invitados.

 

&INDO

Celebración del 80 aniversario de INDO

Creación de contenido audiovisual y gráfico para la celebración del 80 aniversario y happening para convocatoria social en el estand de EXPOOPTICA 2018.

 

&24KTS

24KTS X LE COQ SPORTIF “FLASH II”

Propuesta y ejecución de la presentación de la nueva collab de 24 Kilates para Le Coq Sportif: venue y puesta en escena inspirada en los años 90.

 

&Mercedes-Benz 

Vídeo mapping del GLA y C

Presentación de los nuevos modelos GLA y C con la creación, producción y puesta en escena de dos vídeo-mappings para la alta sociedad de Barcelona en un espacio exclusivo del Recinto Modernista de l’Hospital de Sant Pau i la Santa Creu, del arquitecto Domènech i Montaner.

&Nike

Córner en el Box Barcelona

Conceptualización y desarrollo de la tienda Nike en el Brand Space del Box Barcelona en el barrio de la BarcelonetaRestyling del córner con Maria Simon, joven creativa y diseñadora de moda de Madrid con propuesta de interiorismo inspirada en el confort y diversidad textil de las Cortez y la geometría de los años 70, origen de la emblemática zapatilla.

&Zurich

10º aniversario de Servizurich

Fiesta de celebración de los 10 años de la división Servizurich en Barcelona.

&Klökner Pentaplast

Leadership Meeting BCN 2017

Proposta de trobada de grup de Leaders mundials de Kp Films a Barcelona. Suport logístic, organització dels actes socials i de les activitats de teambuilding per fomentar i potenciar la cohesió de l’equip.

&Figueras International Seating

Fiesta premios WAF 2017

Desarrollo del concepto creativo, interiorismo y implementación del proyecto para presentar el nuevo Centro de Diseño de Figueras en sus instalaciones, y celebración de la fiesta de la World Architecture Festival and Awards (WAF) 2017 en Barcelona, con convocatoria de interiorismo y arquitectura de renombre nacional e internacional.

&Le Coq Sportif

Collab 24 Kilates

Fiesta de presentación de las zapatillas LCS R100 “Gallo” en colaboración con 24 Kilates a VIPs e influencers, la noche antes del lanzamiento.

&Smart

Presentación de los nuevos Forfour y Fortwo

Presentación de los nuevos Forfour y Fortwo de Smart a prensa internacional y público final incluyendo la búsqueda de plazas de aparcamiento en la ciudad de Barcelona para la app exclusiva de clientes de Smart. Gestión y producción de la caravana de los Smart forfour y fortwo durante la presentación de prensa, estación Smart en el Palau Robert y fiesta de presentación a consumidores con más de 1.000 invitados.

&Nike

Nike F.C Luxury Corner

Córner de lujo para presentar la nueva colección de Nike F.C. en la tienda de Gran Via de Madrid. Conceptualización de la propuesta, realización de imágenes 3d, selección de materiales, producción e implementación.

&Quadis

75º Aniversario

Celebración de los 75 años de Quadis con 1.400 invitados. Creación del logotipo del Aniversario y aplicaciones gráficas, producción técnica y decorativa, gestión de catering con el chef Nandu Jubany, propuesta del maestro de ceremonias y coordinación del evento.

&Nike

The Perfect Fit, for The Perfect Run

Presentación de la nueva zapatilla Nike Flyknit Lunar1+ a través de una carrera nocturna en la ciudad de Barcelona. Búsqueda de localizaciones, desarrollo del circuito, gestión de permisos, diseño de la gráfica y señalización, intervención técnica y decorativa y coordinación de la carrera.

&Le Coq Sportif

Pave Sports Culture

Personalización de la tienda Pave para disfrutar de la primera etapa del Tour de Francia con la comunidad ciclista y Le Coq Sportif. Desayuno saludable, salida y comida con copas y DJ al final de la tarde.

&Hotel Don Carlos Marbella

Inauguración del Orange Beach Club

Idea creativa para la fiesta de presentación del nuevo Orange Beach Club del Hotel Don Carlos en Marbella a prensa y alta sociedad. Producción ejecutiva de la propuesta, gestión y selección de artistas y colaboración con el equipo gastronómico del club.

&Schibsted Spain

Alegría por Navidad

Diseño y desarrollo del eje temático de la fiesta de Navidad, trabajando los valores de la empresa. 750 invitados y gestión de toda la comunicación antes, durante y después de la celebración. Selección del espacio, propuesta de catering, diseño de iluminación, gestión de contenidos, actuaciones y dinamización de la fiesta.

&GinMare

Maridaje con Paco Pérez

Presentación internacional de GinMare del maridaje entre la coctelería y la gastronomía con Paco Pérez y Manel Vehí. Gestión de una visita privada a la casa-museo de Dalí y propuesta de localización y transformación de una isla privada con el look&feel de la marca para la presentación a prensa internacional y comida VIP.

&Bioibérica

100 años de la Heparina

Acto de celebración de la Navidad coincidiendo con los 100 años del descubrimiento de la Heparina con el equipo de Bioibérica. Producción técnica y decorativa de la sala, y gestión y producción de la artista invitada al evento.

&Mercedes-Benz  

Presentación del nuevo Clase A

“Algo está pasando en Barcelona: Nuevo Clase A de Mercedes-Benz”. Captación de target para el nuevo posicionamento de la marca y lanzamiento del Clase A de Mercedes-Benz: creación de microsite, búsqueda de localizaciones, trámites de permisos y licencias, gestión del partner y transformación de un parking del Paseo de Gracia en una fiesta memorable con 2.000 asistentes.